Jue. Abr 18th, 2024

El nuevo Kia K5 ha sido nombrado ganador en los premios People’s Car Awards 2020 de CarBuzz, el cual reconoce al mejor vehículo completo que se vende por menos que el precio promedio de la transacción de un automóvil nuevo. Este año, los editores fijaron ese precio en alrededor de $38,000 en los EE. UU., pero el K5 con un diseño audaz y turboalimentado recorta ese precio por miles, incluso en el nivel de equipamiento superior.

El nuevo K5 es un sedán de tamaño mediano completamente reinventado para ofrecerte deporte, seguridad y lujo a un precio excepcional que por su diseño lleno de emoción sorprenden a la industria de editores expertos de CardBuzz.

El presidente y director ejecutivo de Kia Motors America, Kia Motors North America, Sean Yoon, dijo: «Mucho ha cambiado en Kia durante la última década en términos de diseño y rendimiento, pero el increíble valor que ofrecemos a nuestros clientes nunca cambiará».

Así mismo, asegura que El K5 lleva la presión de estar a la altura, pero que el equipo de diseñadores e ingenieros están más que preparados para la tarea y se sienten honrados de que los entusiastas de la conducción en CarBuzz hayan reconocido el arduo trabajo.

También agrega que El K5, es la novedad del año modelo 2021, es el sedán mediano más poderoso de la marca con motores turboalimentados en todos los ámbitos, tracción total disponible y un interior premium repleto de tecnología que no se aleja mucho de lo que encontraría en el interior de un vehículo de lujo mucho más caro.

«El K5 demuestra que el sedán todavía ocupa un lugar importante en un mercado dominado por los todoterrenos», dijo el editor senior de CarBuzz, Jared Rosenholtz. «Después de conducir el nuevo K5, quedamos impresionados con su estilo único, interior bien organizado, materiales de primera calidad, su estilo de conducción deportiva y tecnología de seguridad excepcional.

El K5 se vende inicialmente en $23,490, el K5 EX premium a partir de $27,990 y el modelo deportivo GT a un precio de $30,490. Para obtener más información sobre el People’s Car de CarBuzz, visite https://carbuzz.com/cars/kia/k5.

FUENTE: Kia Motors America

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota