Sáb. Abr 20th, 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Programa de Movilidad Laboral, brindó una inducción previa a su partida a 36 connacionales que desarrollarán trabajos de manera temporal en Virginia, Estados Unidos.

Los compatriotas, que pasaron por un proceso exhaustivo de entrevistas en donde se exploró sus competencias y experiencia, permanecerán durante seis meses desarrollando trabajos en el área de servicios, atención al cliente, cocina, entre otros. Todos serán contratados por la empresa Homestead Resort.

Cancillería.

Durante la capacitación, los seleccionados conocieron sobre los beneficios, derechos y deberes que tendrán, además, de conocer de manera detallada sus funciones que desempeñarán mientras laboren en dicha firma estadounidense.

El Programa de Migración Laboral, impulsado por la Cancillería, promueve la migración ordenada, segura y regular.

Asimismo, Cancillería reitera a los interesados que las diferentes ofertas de trabajo temporal son dadas a conocer por los canales oficiales de dicha Cartera de Estado.

También se pone a disposición el teléfono 7070-1243, así sus diferentes redes sociales oficiales. Adicionalmente, se informa a la población en general que para acceder a la información de este programa no se requiere de un pago adicional por llenado de formularios y otros documentos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota