Sáb. Abr 27th, 2024

Las candidatas a Miss Universo impresionaron la noche del jueves con el desfile de los trajes típicos coloridos, imponentes y elegantes trajes en una gala que supone el último evento de demostración previo a la final del certamen.

En una noche más con cientos de espectadores, reunidos en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda en San Salvador, una a una las delegadas desfilaron por el escenario luciendo sus accesorios con los que buscaron mostrar parte de la identidad de sus países.

La representante salvadoreña, Isabella García Manzo, lució un espectacular traje con tonos naranja, negro y amarillo, representando a los volcanes salvadoreños. Además, los asistentes mostraron su entusiasmo al ver que el traje de la salvadoreña portaba luces.

La salvadoreña, Isabella García Manzo, lució un espectacular traje representando los volcanes del país.

Impresionante las alas doradas de águila que luce Miss Albania, Endi Demneri, en representación de la nobleza, determinación y valentía de su nación.

Miss Albania.

Michelle Cohn, participante por Guatemala, llevó un traje con el que representó a la flor nacional de su país, la monja blanca. 

Melanie Michelle Cohn de Guatemala, representa a la Orquídea Monja Blanca

Miss Perú, Camila Namie Escribens, retrató la diversidad ecológica y la historia ancestral de su país, a través de cada elemento de su traje.

Miss Perú.
Miss Nicaragua.

La representante de Nicaragua usó un traje inspirado en El Zanate. Resaltando tonos oscuros que representa la adversidad con un poco de destellos que significan la luz al final del camino.

La representante de Tailandia, desfiló con su traje tradicional «Goddess of Ayothaya» inspirado en «Phra Mae Thoran» la diosa de la Tierra o la madre naturaleza que es venerada y adorada en la mitología budista a lo largo de la historia tailandesa.

La gala de traje nacional es el último evento previo a la final del certamen que está programada para el sábado 18 de noviembre.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota