Dom. Jun 16th, 2024

Más de 10.500 habitantes de San Isidro, Cabañas, fueron beneficiados con más 4.5 kilómetros de vías renovadas con el Plan Nacional de Bacheo y el programa de mejoramiento de calles rurales que realiza la Dirección de Obras Municipales (DOM).

Más de 4 kms fueron intervenidos por la DOM.

En la zona urbana fueron recuperados más de 3.5 kilómetros de calles con superficie de concreto hidráulico y adoquín, como adoquín mixto con empedrado.

Entre algunas de las más de 20 calles transformadas están: la 1ra avenida Sur, 2da calle Oriente, 3ra calle oriente, avenida Elena Vda. de Chávez, 2da Av. Norte y la lotificación Las Lomitas, entre otros.

través del programa de mejoramiento vial fueron recuperados 1.2 kilómetros más de calles rurales, con superficie de asfalto, que conducen al caserío Los Hernández y la lotificación El Oasis del cantón El Tablón.

Con estas obras, que generó cerca de 100 empleos entre los habitantes de la zona, el Gobierno está beneficiando a más de 10.500 habitantes de San Isidro y lugares aledaños.

nivel departamental la DOM tiene presencia en 7 de los 9 municipios con otras obras del Plan Nacional de Bacheo con el cual se renovaron cerca de 100 calles de Ilobasco, 53 de Sensuntepeque y 18 más en San Isidro, mientras que avanzan trabajos en Tejutepeque.

Por medio del programa de mejoramiento vial se realizan trabajos en Dolores y San Isidro, en Jutiapa se realiza un proyecto de agua potable y se construye una clínica en Cinquera.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido