Sáb. Abr 27th, 2024

Tras un trabajo de investigación e inteligencia de la Policía Nacional Civil (PNC), se informó sobre la captura de un hombre que asesinó a una anciana de 79 años que tenía $60 mil en su cuenta bancaria, informó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Se trata de René Antonio Pimentel Aristondo, capturado por el delito de homicidio agravado tras asesinar a una mujer de la tercera edad.

Según los reportes, este sujeto se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y le quitó la vida estrangulándola. Posteriormente, la tiró a una pila para simular que fue una muerte accidental.

Además, la víctima tenía $60 mil en un cuenta bancaria y otros bienes, por lo que tras la captura del sujeto se le incautaron libretas y tarjetas del banco de la fallecida. 

“Lo hemos dicho antes, ningún homicida tiene cabida en nuestra sociedad, vamos a perseguirlos y someterlos ante la justicia. El Estado y la vida de los salvadoreños se respeta”, comentó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota