Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1405170271120658435/photo/1

La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), llevó a cabo el operativo “Diamante I y II “, en la playa San Marcelino, La Costa del Sol, en la Paz, en donde se logró la captura de integrantes de una estructura criminal de narcotráfico.

De acuerdo al director de la PNC, Mauricio Arriaza, a los capturados se les encontró 10 paquetes con presuntamente cocaína y dos armas largas.

«La Fuerza Naval, desde hace un aproximado de 15 días, nos ha estado informando de algunos movimientos de estructuras criminales que se dedican al traslado de drogas en la zona costera», informó por su parte el ministro de Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy.

Asimismo, las autoridades de justicia dijeron que los capturados ya tenían vehículos preparados para hacer el movimiento de droga. “Llevamos nueve detenidos» informaron.

«Por el momento se ha logrado la detención de varias personas que serán presentadas en las próximas 72 horas», dijo el Fiscal General, Rodolfo Delgado.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#PNC #FGR #FAES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota