Sáb. Abr 27th, 2024

Este miércoles, el gabinete de seguridad presentó a cuatro líderes de estructuras criminales que se dedican al negocio de venta de droga y extorsiones, capturados tras un operativo.

Dichas capturas son resultado de los operativos realizados por la Policía Nacional Civíl (PNC), en conjunto con otras instancias como la Fiscalía General de la República (FGR), en diferentes partes del país.

«Estas cuatro personas conjuntamente con 18 más se han capturado en diferentes lugares de la jurisdicción de San Martín, Santa Cruz Michapa, Cabañas y en las colonias paralelas y aledañas a Ilopango, Tonacatepeque y Altavista», dijo el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Los capturados son Marvin Oswaldo Galdámez Serrano, alias el «Little Boy», encargado de la cancha los Miranda de Ilobasco, señalado como responsable de homicidios agravados y agrupaciones ilícitas, aclaró Chicas.

«Ricardo Juárez Castillo encargado de la cancha de Santa Cruz Michapa, así también David Neftalí Villalobos alias Hunter, quién era encargado de la tribu San Martín, Marvin Antonio López Lemus, alias El Killer, encargado de la cancha de la colonia Ticsa», agregó.

Por su parte el Ministro de Justica, Gustavo Villatoro destacó que no van a detener sus acciones «Capturando y seguir haciendo justicia, este caso llevaba más de seis meses de trabajo”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota