Dom. Abr 28th, 2024

La Policía Nacional Civíl (PNC) capturó ayer a los responsables del homicidio del joven Cristian Joel Mejía Quezada, el pasado 10 de enero en las cercanías del cementerio de San Martín.

Según las autoridades los capturados son pandilleros del Barrio 18 Sureños, parte de una estructura que operaba en la zona de San Martín, y quienes son responsables de la desaparición y el asesinato del joven Mejía.

“Tenemos a 9 detenidos, todos miembros de la estructura 18, incluyendo al jefe de cancha. Estamos a 45 metros aproximadamente, donde sucedieron los hechos. El día de ayer en coordinación con la Fiscalía General de la República y Medicina Legal hicimos el trabajo de exhumación”, dijo el ministro de seguridad, Gustavo Villatoro.

Por su parte, el Fiscal General, Rodolfo Delgado, destacó que la importancia del trabajo en conjunto entre las instituciones de seguridad para esta detención.

“Las investigaciones en el caso fueron realizadas bajo coordinación de la Fiscalía se emplearon todos los medios tecnológicos y se recabaron los elementos probatorios necesarios para atribuirles el delito de Homicidio Agravado», agregó.

Christian Mejía de 28 años, desapareció el pasado 10 de enero, en San Martín, cuando realizaba cobros para un banco, luego fue interceptado por los pandilleros y asesinado.

Las autoridades destacaron que la próxima semana se estará atribuyendo el delito de Homicidio Agravado a los detenidos.

-Luis Antonio Anzora Hernández, alias “niño mono”
-Miguel Alberto García Carpio, alias “Tony/Sanyo”
-Fredy Mauricio Romero Rogel, alias “Riquichi” “enano o cusco”
-Víctor Manuel Cruz Parras, alias “piojo”
-Jonathan Josué Carpio Méndez, alias “Jonayhan o Jhony”

-Víctor Manuel Pérez Rivera alias “Walter o Manolo”
-Kevin Adonay Mejía Sánchez, alias «Kevin»
-Nelson Humberto Carpio, alias «Mingo»
-Máximo Orlando Gámez Gil, alias «Miga»

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota