Slider
Editor 05/04/2021

Redacción: Kevin Lemus

Este día, la Comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos brindó datos específicos de las actividades llevadas a cabo por parte del sistema nacional de Protección Civil de El Salvador, en cuestión a los resultados que obtuvieron de acuerdo a las pasadas vacaciones de Semana Santa y el Plan Verano Seguro.

“Se realizaron 380 verificaciones en distintos establecimientos, para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, informó la comisionada.

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1379141894500982789

De la misma manera afirmó que reportaron cerca de 140 incendios en maleza seca, 18 incendios forestales y 22 incendios por quema de desechos.

Asimismo, destacó el buen trabajo por parte de la PNC, Subdirección de Tránsito Terrestre y el Viceministerio de Transporte (VMT), ya que el esfuerzo en conjunto de los mencionados, dieron como resultado 74 personas las arrestadas por conducción peligrosa.

La comisionada también lamentó que durante la ejecución del Plan Verano Seguro registraron 483 incidentes atendidos, de los cuales, 464 fueron accidentes de tránsito.

Finalmente, la comisionada hace un enérgico llamado a cumplir con todas las medidas de bioseguridad, a seguir usando la mascarilla y a no bajar la guardia.

Y también enfatizó lo siguiente: “Termina este plan, pero no nuestro trabajo”.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido