Mié. Abr 24th, 2024
Foto: cortesía

Redacción: Kevin Lemus

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) es una institución que está trabajando y velando por el bienestar de los salvadoreños en conjunto con las instituciones de gobierno, en esta ocasión se suma a los esfuerzos del presidente Nayib Bukele y el Ministerio de Salud, ya que en los últimos días han implementado fuertes controles de bioseguridad en diferentes puntos, esto con el objetivo de contrarrestar los casos positivos de COVID-19 en la nación.

Personal de CEPA dijo: “Está en nuestras manos mantener la pandemia controlada y a la baja. Recuerda seguir las medidas implementadas en nuestro aeropuerto. Cuidémonos y cuidemos a los demás”.

Asimismo, aseguran que en la Terminal de Carga Aérea también están aplicando medidas de bioseguridad, señalización para mantener el distanciamiento físico, estaciones de desinfección, uso de mascarilla, entre otros.

Y finalmente, invitan a la población que hará uso del Aeropuerto Internacional Mons. Oscar Arnulfo Romero, a estar al tanto de las nuevas medidas implementadas para ingresar al territorio nacional.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota