Mié. Jun 19th, 2024

Bam celebró por 8vo año consecutivo el Encuentro de Pagos y Seguros junto a más de 140 colaboradores que destacan por su desempeño extraordinario y liderazgo, en Cancún, México. En esta oportunidad, todos fueron premiados en un evento diseñado exclusivamente para ellos.

Cada año la entidad incluye este evento dentro de su plan de reconocimientos; en esta ocasión, reunió a colaboradores de los equipos comerciales, directivos y lideres de Bam, en el que los logros individuales y colectivos fueron el foco principal. Se entregaron premios por el compromiso excepcional, dedicación y contribuciones significativas a lo largo del 2023.

“Felicito a todos los colaboradores reconocidos en este encuentro, gracias por su esfuerzo, ejemplo y pasión con la que hacen de lo ordinario, algo extraordinario. Motivo a todos a seguir demostrando ese compromiso y a trabajar en equipo para hacer de Bam la mejor empresa para trabajar de Guatemala”, expresó Ricardo Rivera, vicepresidente de Banca de Personas y Pyme.

La entidad se enorgullece y celebra esta premiación, que galardona a los que han demostrado ser parte de la cultura y al mismo tiempo han superado constantemente las expectativas en sus roles respectivos.

De esta manera, Bam agradece cada esfuerzo realizado por sus colaboradores porque han sido fundamentales para materializar su propósito de promover desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido