Vie. Abr 26th, 2024

Este 2022 vuelve el festival Foodsion Suprema 2022, un evento que inspira a disfrutar la otra vida con todos los sentidos. 

Para Cerveza Suprema la vida debe ser algo que quieres saborear, oler, ver, escuchar,  sentir; la vida debería ser algo que te queres comer; por ello te invita a disfrutar la vida con todos los sentidos en Foodsion Suprema del 4 al 6 de marzo en las instalaciones de  Salamanca, Nuevo Cuscatlán. 

Este año Cerveza Suprema sorprenderá con un evento inigualable en el que cada uno  de los asistentes podrá disfrutar la combinación perfecta de un buen ambiente, los sabores únicos que ofrecerá la fusión gastronómica y el refrescante sabor de Cerveza  Suprema. 

En la quinta edición del festival Foodsion Suprema serán 24 diferentes chefs y restaurantes participantes; cada uno de ellos serán los encargados de crear platillos en  parejas, por lo que el festival ofrecerá 12 opciones diferentes de sabor y culturas. 

“Para Cerveza Suprema este es el momento de vivir la otra vida y disfrutarla con todos  los sentidos. Con Foodsion Suprema tendrán la excusa perfecta para vivirla al máximo  disfrutando un gran ambiente, una propuesta gastronómica espectacular y el gran  sabor que solo les brinda Cerveza Suprema. Los invitamos a disfrutar de principio a fin, 

ya que cada uno de los días del festival traemos diferentes sorpresas mencionó Rodrigo  Rendón, gerente de marca. 

Para robustecer la experiencia de Foodsion Suprema este año previo, durante y post  evento se contará con aliados estratégicos como BAC Credomatic y Hugo. 

El festival gastronómico plasmará la cultura cervecera del país, y para ello se contará  con la presencia de “sommeliers” y chefs que brindarán sugerencias de las mejores  combinaciones de la Trilogía Suprema.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota