Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Cuartooscuro

El verano es la época perfecta para escaparnos a unas merecidas vacaciones. Los lugares de entretenimiento ya están abriendo sus puertas, las ciudades están más dispuestas a recibir visitantes y las personas están listas para planificar su tiempo libre.  

Sin embargo, algunos aún tienen un presupuesto limitado ya que continúan haciendo ajustes para recuperarse de un año desafiante.  Como todos nos merecemos una escapada, Chase comparte varios consejos para que puedas disfrutar sin afectar demasiado tu bolsillo: 

·       Vacaciona local: Todos tenemos una lista de lugares que visitar en nuestra ciudad o que solo tenemos que conducir y que siempre dejamos en segundo plano. ¡Este es el momento para cumplir esa lista! De este modo, te ahorras en los costos de transportación aérea, disfrutas el paisaje, conoces nuevos pueblitos o exploras parques nacionales. Son muchos los beneficios y lo que puedes ahorrar. Aquí Chase te comparte varias ideas dependiendo en qué parte del país te encuentres por si necesitas un poco inspiración:

·       Noreste: Woodstock, New York. Este destino alberga increíbles vistas, cascadas, montañas y también es un punto de encuentro para cenar, disfrutar del arte e ir de comprar.

·       Noroeste: Willamette Valley, Oregon. El valle de Willamette es conocido como la región vinícola de Oregón, y es fácilmente accesible desde las principales ciudades del noroeste del Pacífico, como Eugene, Portland y Seattle.

·       Medio Oeste: Spring Green, Wisconsin. A pesar de que Spring Green es un pequeño pueblo a una hora de Madison, Wisconsin (por la US-14 E), está repleto de experiencias perfectas para viajar en verano.

·       Sureste: Lake Lure, North Carolina. Este pequeño pueblo a unas dos horas de Charlotte, y a menos de una hora de Asheville, es conocido por ser el escenario de la clásica película de 1987 «Dirty Dancing» a la que rinden homenaje con un festival que se celebra cada septiembre.

·       Suroeste: La ciudad de Sedona, Arizona está rodeada por las famosas rocas rojas y es votada regularmente como uno de los lugares más bellos de Estados Unidos. A dos horas de Phoenix, y a menos de una hora de Flagstaff, Sedona es el lugar perfecto para los visitantes que buscan tanto la belleza natural como el ambiente de una ciudad pequeña.

·       Aprovecha las ofertas de verano en las atracciones: La reapertura de los lugares de entretenimiento, también dan lugar a increíbles ofertas. Museos, parques temáticos, zoológicos, acuarios y más. Estas atracciones suelen ofrecer paquetes de verano en conjunto para que puedas disfrutarlas todas a un excelente precio.

·       Prepara un presupuesto para cada día. Esto te ayudará a tener una idea más clara de tus gastos evitando que te excedas y pagues las consecuencias luego. Asigna cantidades para las diferentes comidas del día, entretenimiento y compras. También, hay aplicaciones bancarias digitales que te permiten visualizar tus transacciones al momento y saber en qué estas gastando para así hacer ajustes, úsalas y monitorea para reducir gastos

·       Divide los gastos– Viajar en grupo no solo nos trae más diversión y futuras anécdotas, también nos permite distribuir los gastos para el beneficio de todos. Hay herramientas como Zelle que te permite dividir gastos enviando dinero al instante para que no se queden deudas pendientes ni complicaciones al momento de pagar.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota