Jue. Mar 28th, 2024

Cheetos regresa este año con el lanzamiento de una campaña y un comercial del Super Bowl que presenta el poder de las estrellas junto con el snack Cheetos® Crunch Pop recientemente lanzado.

El TVC del juego contará con la mezcla de bocadillos peligrosamente cursi: una combinación de dos favoritos de los fanáticos: los tradicionales Cheetos Crunchy y los inmensamente populares Cheetos Popcorn presentados durante el Super Bowl LIV del año pasado.

Y para ello dieron a conocer una vista previa del anuncio del Super Bowl donde se ve al actor Ashton Kutcher descubriendo una evidencia impactante, misteriosamente vinculada al robo de sus Cheetos Crunch Pop Mix . Entonces, ¿Qué hará Kutcher con esta evidencia revestida de Cheetle? la respuesta la podrán ver el día del Super Bowl.

Para respaldar su teoría dieron a conocer una encuesta lanzada por Chester los consumidores encargados por Cheetos, en la primera mitad de los estadounidenses (48%) admite haber robado bocadillos de amigos o seres queridos, y entre ellos, uno de cada cuatro (25%) ) incluso admiten que lo hacen con cierta regularidad.

«Tras el éxito del gran regreso de Cheetos al Super Bowl el año pasado con nuestra mayor innovación en una década en Cheetos Popcorn, tuvimos que marcar tanto nuestro producto como las campañas del Super Bowl esta vez», dijo la vicepresidenta ejecutiva y jefa Responsable de marketing de Frito-Lay North America, Rachel Ferdinando. 

“Creo humildemente que lo hemos logrado con el nuevo Cheetos Crunch Pop Mix, trayendo a los fans sus dos sabores más queridos en Cheetos Popcorn with Cheetos Crunchy. Y lo estamos llevando al escenario más grande con la ayuda del talentoso Ashton Kutcher, con quien estamos encantados y honrados de trabajar «, agregó.

La campaña del Super Bowl de este año es el próximo capítulo de la campaña de la marca maestra, «It’s a Cheetos Thing», que debutó en el Super Bowl LIV, esta seguirá contando con el apoyo de todos los canales principales, incluido el Super Bowl TVC de este año; en el almacén; fuera de casa; y digital.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota