Mar. Abr 16th, 2024
EL SÚPER CLÁSICO LLEGA A ATLANTA Chivas de Guadalajara vs. Club América en el Bobby Dodd Stadium ATLANTA, GA – cinco de mayo, 2022 – PRIMETIME Sports, CD Chivas de Guadalajara, y Club América anunciaron oficialmente hoy que el esperado Súper Clásico llega al Bobby Dodd Stadium en Atlanta el 25 de septiembre para celebrar el mes de la independencia mexicana.

PRIMETIME Sports, CD Chivas de Guadalajara, y Club América anunciaron oficialmente que el esperado Súper Clásico llega al Bobby Dodd Stadium en Atlanta el 25 de septiembre para celebrar el mes de la independencia mexicana.


El Súper Clásico enfrenta a los dos equipos más grandes en la historia de México y es considerado como uno de los eventos deportivos más prestigiosos del continente. Primetime Sports promovió su primer Súper Clásico en 2018 en Los Ángeles frente a más de 60,000 aficionados y en Chicago en 2019 con un Soldier Field agotado. Conforme los eventos en vivo comenzaron a regresar en 2021, Dallas fue testigo de este prestigioso evento con más de 38,000 aficionados. 


El estadio Bobby Dodd abrió sus puertas en 1913 y es el estadio más antiguo de futbol americano colegial dentro de una universidad. Recientemente, este recinto hizo historia en el 2017 al ser la casa del equipo de futbol Atlanta United durante sus primeros 9 partidos con llenos totales. Este legendario estadio volverá a hacer historia al albergar su primer partido internacional de futbol soccer.
Varias actividades se llevarán a cabo previo al partido; incluyendo, presentación de leyendas de los equipos, mascotas oficiales, trofeos, celebridades, música en vivo, así como un evento de caridad del cual se darán más detalles a medida que se acerque el juego. 


La preventa de boletos para estudiantes de Georgia Tech y abonados de Georgia Tech football, así como para aficionados comenzará el 17 de mayo. La venta de boletos al público en general comenzará el 19 de mayo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota