Nomina a Jessica Lall para formar parte de la comisión de la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles

Nomina a Jessica Lall para formar parte de la comisión de la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles

Escucha este artículo

El alcalde Eric Garcetti nominó a Jessica Lall para formar parte de la comisión de la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles (LAHSA). La nominación para reemplazar la vacante dejada por la ex comisionada Kelli Bernard está sujeta a la confirmación del Concejo Municipal.

“Jessica ha pasado su carrera trabajando para que la prosperidad y las oportunidades estén disponibles para todos los angelinos, especialmente para los más vulnerables entre nosotros”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Ella encarna las cualidades de liderazgo, determinación y creatividad por las que todos luchamos en el servicio público, y sé que dará nueva vida y traerá nuevas perspectivas para enfrentar los desafíos que enfrentamos”.

Lall actualmente se desempeña como presidente y director ejecutivo de Central City Association (CCA), que representa los intereses de más de 300 empresas, asociaciones comerciales y organizaciones sin fines de lucro en el condado de Los Ángeles. Antes de unirse a CCA, se desempeñó como Directora Ejecutiva del Distrito de Mejoramiento Comercial de South Park en el centro de Los Ángeles, donde dirigió el desarrollo de un plan de desarrollo económico y una iniciativa de arte público para los vecindarios de toda la ciudad.

Lall ocupó anteriormente los cargos de director sénior de políticas en el Departamento de Política Económica y Comercial del exalcalde Antonio Villaraigosa, director de comunicaciones de la campaña para la alcaldía de Austin Beutner y director de avances en Coro Southern California. También es miembro de las juntas directivas de la Junta de Gobernadores de la Universidad del Sur de California (USC), Goodwill Southern California, Los Ángeles Tourism & Convention Board y Coro Southern California.

“La crisis de personas sin hogar de nuestra ciudad es profundamente personal para mí, y he dedicado mi carrera a realizar el potencial de nuestra gran ciudad, incluido el avance de soluciones integrales para las personas sin hogar”, dijo Jessica Lall, presidenta y directora ejecutiva de CCA. “Me siento honrado de que el alcalde Garcetti me haya nominado para servir en la Comisión LAHSA. Estoy listo para enfrentar nuestros desafíos con urgencia y trabajaré para mejorar la coordinación en todos los niveles del gobierno y para asegurar que la agencia cumpla con los angelinos más vulnerables”.

LAHSA es una autoridad de poderes conjuntos de la ciudad y el condado de Los Ángeles, responsable de coordinar y administrar más de $880 millones anuales en fondos federales, estatales, del condado y de la ciudad para programas que brindan refugio, vivienda y servicios a personas sin hogar. La entidad está gobernada por una comisión designada de 10 miembros, con cinco nombramientos nominados por el alcalde y confirmados por el Concejo Municipal de Los Ángeles.

 4,140 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Entrada anterior Chivas de Guadalajara vs. Club América en el Bobby Dodd Stadium
Entrada siguiente Vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell Barr, recibió en Miami el Premio Executive Mastermind Latino 2022

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido