Slider
Dia a Dia News 24/02/2021

El cantante Christian Nodal se negó a hacer dueto de la canción “De los besos que te di” con la cantante Danna Paola, porque según él ya tiene la versión con su pareja Belinda.

El mexicano publicó en su Twitter “Saquen platica de lo que caiga”, a lo que alguien le respondió “Haz dueto con Danna Paola, nos prometieron una versión De los besos que te di ¿Si te acuerdas?, a lo que Nodal respondió “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto.

La versión con Danna Paola que según la seguidora les había prometido surgió hace un año cuando Christian y Danna coincidieron en una transmisión en vivo a través de redes sociales.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, le dijo Nodal a su colega.

Sin embargo en esta ocasión el interprete de “Adiós Amor” rechazó el cantar a dueto con la mexicana, lo que ha generado que muchos fanáticos se cuestiones sobre la supuesta rivalidad entre la pareja de Nodal, Belinda y la cantante de “Sodio”, Danna Paola.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido