Vie. Abr 26th, 2024

El paseador de los perros de la cantante Lady Gaga fue baleado la noche de este miércoles, recibiendo al menos cuatro disparos en el pechos, por lo que se encuentra hospitalizado en condición desconocida.

De acuerdo con People, los hechos ocurrieron en Avenida Sierra Bonita, en Los Ángeles, y el atacante también secuestro a dos de los tres perros que el paseador llevaba, el tercero fue rescatado por el guardaespaldas de la famosa, todos son raza bulldog francés.

«El tirador, descrito como un hombre que usaba una pistola semiautomática, fue visto saliendo en un vehículo que iba en dirección norte hacia Hollywood Boulevard”, dijo la policía a la revista.

El representante de Lady Gaga confirmó a People que, en efecto, la víctima era el paseador de perros de la cantante y que los dos animalitos eran sus bulldogs Koji y Gustav, por o que la artista ofrece $500 mil dólares de recompensa a cualquiera que le pueda dar información acerca de sus mascotas.

Gaga, incluso creó una cuenta de mail, KojiandGustav@gmail.com , donde se puede escribir acerca del paradero o datos sobre sus mascotas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota