Chuck E. Cheese, el lugar de entretenimiento familiar número uno en el mundo, ha ampliado su presencia internacional con su primera tienda en El Salvador. Los empresarios de dicha franquicia afirman que la nueva tienda está repleta de diversión y comida que celebra a los niños, con 80 juegos, 700 asientos y una pista de baile de última generación.
“Como Franquiciados de Chuck E Cheese para Honduras y El Salvador, nos complace abrir nuestra primera tienda en El Salvador y así brindar la diversión y magia a todas las familias salvadoreñas”, expresó Efraín Gutiérrez, Director de Marca.
“Chuck E. Cheese está encantado de traer nuestra diversión y juegos característicos a la comunidad de El Salvador”, dijo Arun Barnes, Director de Operaciones y Vicepresidente Senior de International, Chuck E. Cheese. “Expandirse en Centroamérica es un paso emocionante para la marca, como parte de un plan internacional más amplio para brindar un entorno seguro y divertido «donde un niño puede ser un niño» para las familias de todo el mundo”, añadió.

La nueva tienda, está ubicada en Centro Comercial Multiplaza en San Salvador, apenas aperturó ayer y se suma a más de cincuenta tiendas en toda la región de América Latina.

CEC Entertainment, la empresa matriz de Chuck E. Cheese, se ha centrado estratégicamente en el crecimiento internacional de la empresa. La Compañía acaba de relanzar su sitio web de desarrollo de franquicias y este año aumentará la plantilla en su sede en Dallas, TX debido al crecimiento acelerado que la compañía está anticipando. El lugar de entretenimiento familiar número uno donde se celebran más de 1 millón de cumpleaños cada año está programado para operar y abrir más de 100 ubicaciones durante los próximos años.
Otros mercados internacionales de Chuck E. Cheese incluyen Arabia Saudita, México, Chile, Perú, Canadá, Honduras, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Jordania e India. La multinacional aseguró que espera se agreguen más ubicaciones en los próximos meses.
Sin embargo, en nuestro país tendrán que apostarle fuertemente a la publicidad de una u otra índole, ya que para muchos es abundantemente desconocida la marca, asimismo la competencia es fuerte y tendrá que resaltar esta, por encima de las demás.
250 total views, 2 views today