Chuck E. Cheese apertura su primera tienda en El Salvador

Chuck E. Cheese apertura su primera tienda en El Salvador

Escucha este artículo

Chuck E. Cheese, el lugar de entretenimiento familiar número uno en el mundo, ha ampliado su presencia internacional con su primera tienda en El Salvador. Los empresarios de dicha franquicia afirman que la nueva tienda está repleta de diversión y comida que celebra a los niños, con 80 juegos, 700 asientos y una pista de baile de última generación.

“Como Franquiciados de Chuck E Cheese para Honduras y El Salvador, nos complace abrir nuestra primera tienda en El Salvador y así brindar la diversión y magia a todas las familias salvadoreñas”, expresó Efraín Gutiérrez, Director de Marca.

“Chuck E. Cheese está encantado de traer nuestra diversión y juegos característicos a la comunidad de El Salvador”, dijo Arun Barnes, Director de Operaciones y Vicepresidente Senior de International, Chuck E. Cheese. “Expandirse en Centroamérica es un paso emocionante para la marca, como parte de un plan internacional más amplio para brindar un entorno seguro y divertido «donde un niño puede ser un niño» para las familias de todo el mundo”, añadió.

La nueva tienda, está ubicada en Centro Comercial Multiplaza en San Salvador, apenas aperturó ayer y se suma a más de cincuenta tiendas en toda la región de América Latina.

CEC Entertainment, la empresa matriz de Chuck E. Cheese, se ha centrado estratégicamente en el crecimiento internacional de la empresa. La Compañía acaba de relanzar su sitio web de desarrollo de franquicias y este año aumentará la plantilla en su sede en Dallas, TX debido al crecimiento acelerado que la compañía está anticipando. El lugar de entretenimiento familiar número uno donde se celebran más de 1 millón de cumpleaños cada año está programado para operar y abrir más de 100 ubicaciones durante los próximos años.

Otros mercados internacionales de Chuck E. Cheese incluyen Arabia Saudita, México, Chile, Perú, Canadá, Honduras, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Jordania e India. La multinacional aseguró que espera se agreguen más ubicaciones en los próximos meses.

Sin embargo, en nuestro país tendrán que apostarle fuertemente a la publicidad de una u otra índole, ya que para muchos es abundantemente desconocida la marca, asimismo la competencia es fuerte y tendrá que resaltar esta, por encima de las demás.

 250 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior MoneyGram anuncia una asociación con Sigue para aumentar la capacidad de recepción de pagos
Entrada siguiente Mazda introduce el MX-30, el primer vehículo con batería eléctrica de la marca en los EE. UU.

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.