Vie. Abr 26th, 2024

El Ministerio de Cultura informa que el proyecto de películas al aire libre continua sus presentaciones en diferentes localidades del interior de El Salvador. Asimismo, destaca que Cine para Todos busca fomentar la sana convivencia entre las familias salvadoreñas.

De acuerdo al Ministerio de Cultura el proyecto ha llegado a municipios como Suchitoto, Cuscatlán; Tejutepeque y Jutiapa, en Cabañas; San Juan Opico, en La Libertad, y San Alejo y Meanguera del Golfo, en La Unión, entre muchos otros. Por lo tanto, afirma que, en la última semana, más de 800 personas han disfrutado de las películas al aire libre.

El director nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, Walter Romero dijo que: “Cine para Todos es un punto de encuentro, un espacio de convivencia y recreación para toda la familia”.

Por ello, el Ministerio de Cultura invita a la población de los diferentes lugares para que disfruten de estas actividades de sano esparcimiento y de convivencia. la programación es del 4 al 8 de febrero y los municipios adonde llegarán son: jueves 4 de febrero 6:00 p.m. Película: “Pajaritos a volar” San Agustín, Usulután; viernes 5 de febrero 6:00 p.m.  Película: “Mr. Link: El origen perdido” Santa Ana.

Asimismo, para los días Sábado 6 de febrero 6:00 p. m. Película: “Pajaritos a volar” San Sebastián Salitrillo, Santa Ana; Domingo 7 de febrero 6:00 p. m. Película: “100 % lobo” San Isidro, Cabañas y lunes 8 de febrero 6:00 p. m. Película: “Ferdinand” Victoria, Cabañas.

Cabe destacar que para los asistentes a disfrutar estos eventos deben guardar las medidas de bioseguridad como usando las mascarillas, y guardar el distanciamiento social.

FUENTE: Ministerio de Cultura

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota