Jue. Jul 25th, 2024
Foto: pixabay.com

Fuente: Ministerio de Cultura

La Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales presentará cine y cortos este martes 15 de diciembre en el Parque central de Santo Domingo de Guzmán.

El proyecto Cine para Todos lleva cine al aire libre en todo el territorio nacional con funciones gratuitas durante diciembre, aunque indiscutiblemente, los protocolos y medidas de bioseguridad para el cuido de personal encargado y visitantes, estarán presentes.

“Esta iniciativa de proyección de cine educativo y de sano esparcimiento recorrerá distintos puntos de todo el país durante los meses de diciembre y enero. Cine para Todos es un punto de encuentro, un espacio de convivencia y recreación para toda la familia”, dijo el director nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, Walter Romero.

Este martes exhibirán a las 6:00 p. m. el corto animado “Wan keman tanesi” y los cantos en náhuat “Achtu at”, en la voz de nantzin Paula López, y “Ne Nawat shuchikisa”, con nantzin Antonia Ramírez.

Posteriormente, proyectarán la película: “El cascanueces y los cuatro reinos” en el Parque central.

Cine para Todos es un proyecto de la Dirección Nacional de Casas de la Cultura, para fomentar la sana convivencia de las familias salvadoreñas.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido