Lun. Jul 15th, 2024

La firma estadounidense Ookla otorga por tercer año consecutivo a Claro El Salvador el premio como el Operador con la red móvil más rápida del país.

Más de 103 mil pruebas Speedtest de Ookla realizadas por consumidores en el primer y segundo trimestre 2023, reafirmaron que, por tercer año consecutivo, Claro El Salvador es el Operador con la Red de Internet Móvil más rápida del país.

Para celebrar este nuevo reconocimiento, el operador lanza «Full Claro», el primer beneficio convergente en El Salvador, que le permitirá a los usuarios Claro asociar su línea o líneas de celular pospago con su servicio de Claro Hogar (línea fija, Claro TV y Wifi).

Con esta innovación, los clientes podrán vivir una experiencia Full Claro, que les otorgará doble datos gratis en su plan móvil pospago.

«Claro se convierte en el primer operador convergente del país. Queremos dar a los salvadoreños la oportunidad de la convergencia en sus servicios de Internet, televisión, línea fija y planes pospago, y reconocerles por su fidelidad y confianza a Claro. Como compañía estamos conscientes que vivimos en una época para innovar, crear y apostarle a nuevas y disruptivas soluciones, y Full Claro es eso, una respuesta ante el acelerado ritmo de vida que tenemos, y nos llena de mucho entusiasmo brindarles a nuestros clientes y a todos los salvadoreños esta experiencia única al asociar sus servicios Claro», expresó Sergio Chueca, Director País de Claro El Salvador.

Con este beneficio, los clientes Claro podrán recibir sus facturas Móvil Pospago y Claro Hogar en un solo envío de correo electrónico, lo cual permite además la reducción del uso del papel, así como la optimización del tiempo y recurso de los usuarios.

«Además de ser el operador que brinda el mejor internet móvil del país, con la mayor cobertura de fibra óptica en El Salvador, ofreciendo hasta 500 megas de velocidad en Internet residencial. Nos gusta ser innovadores, el año pasado lanzamos la nueva forma de ver televisión con Claro TV, y en este año venimos a asociar nuestros servicios con el fin que nuestros clientes puedan vivir experiencias únicas y diferenciadoras», expresó Álvaro Chutin, Gerente de Mercadeo de Claro El Salvador. 

Recuerda que si tienes todos los servicios con Claro: Wifi, Claro Tv, Linea Fija y plan o planes pospago puedes asociarlos. Si aún no lo has hecho, ¿qué esperas? Pásate a Claro y sé un Cliente Full Claro.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido