Vie. Abr 26th, 2024

Para este jueves 30 de diciembre, según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) el cielo cuenta con poca presencia de nubosidad, con excepción de la zona oriental en la que los cielos pasarán de despejados a poco nublados, acompañados de un ambiente cálido.

La institución pronostica para las próximas seis horas que en las zonas altas y montañosas de la nación, específicamente en la zona occidental, habrá presencia de nubes con probabilidades de lluvia que irá de leve a moderada, con un rápido desplazamiento y leve intensidad.

Relacionado a la brisa marina, en el sector costero y la zona central del país se tendrán vientos con velocidades que irán desde los 10 a los 20 km/h, y en el resto de la región serán menos fuertes con una velocidad que rondará entre los 5 y 10 km/h.

Durante el día y la tarde, las temperaturas oscilarán entre los 30 a 33 grados celsius , lo que indica un ambiente entre cálido y muy cálido; pero en la zona oriental será diferente ya que se prevén niveles de 33 a 36 grados celsius.

Para la noche, la institución vaticina temperaturas entre los 19 a 20 grados celsius que causarán un ambiente relativamente fresco para lo zona central y occidental, mientras que para la zona de oriente y costera del país se presentarán temperaturas entre los 22 y 25 grados celsius.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota