Slider
DDN Editor 27/02/2021

130 paquetes alimentarios fueron entregado a colaboradores de las Casas de Cultura de San Salvador de las zonas centro y sur, por el Ministerio de Cultura.

Los paquetes alimentarios fueron entregados con el objetivo de brindarles apoyo y retribuir por la contribución que hacen. Entre los beneficiados están talleristas, miembros de comités ciudadanos y personas que apoyan las actividades de las sedes culturales.

“Los beneficiarios son personas que de manera no remunerada colaboran muy entregadamente al esfuerzo que las Casas de la Cultura hacen en el territorio y consideramos apoyarles en sus necesidades de subsistencia porque son población afectada por la pandemia”, dijo el director nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, Walter Romero.

Los beneficiarios pertenecen a las Casas de la Cultura de Ayutuxtepeque, Centro, del Ciego, del Escritor, Ilopango, Mejicanos, Panchimalco, Rosario de Mora, San Marcos, Santiago Texacuangos, Soyapango y San Martín.

“Estamos agradecidos, estamos pasando una situación bastante difícil. Esta es una bendición para nosotros. El Gobierno se ha rebuscado para que el pueblo salvadoreño tenga algo para seguir sobresaliendo”, dijo la tallerista Marta Julia Gutiérrez, quien impartía clases de danza folclórica en la Casa de la Cultura de San Martín.

Fuente: Ministerio de Cultura

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido