Jue. Abr 25th, 2024
libro monsterThe TV Was Really a Monster

Luciano nace en Miami, el 8 de julio de 1988, comenzó a escribir a la tierna edad de once años. Después de vivir un buen tiempo en República dominicana, se mudo a Nueva Jersey.

Comenzó a trabajar en Gilmore Memorial Preschool en Paterson, Nueva Jersey, como voluntaria, y poco después como asistente de maestra. Aquí trabajó durante siete años con un maravilloso personal al que ve como una familia. Aquí, su amor por los niños creció con el paso de los años. Su actividad favorita era la hora del cuento. Durante esta actividad, aprendería sobre sus autores de libros infantiles favoritos, como el Dr. Seuss, David Shannon, Eric Carle. Hoy, Denys Luciano escribe para niños y se inspira en su hijo, Liam.

El TV era realmente un monstro, Liam Smart ayuda a salvar el mundo es un libro sobre un niño muy inteligente como su nombre lo describe (Liam Smart) y un viejo bibliotecario que trabajaba en la escuela, quien, para sorpresa de todos, también era científico.

Un día, cuando Liam se dirigía a la escuela, notó un cambio repentino en la gente de su vecindario: ¡todos caminaban como zombis! Liam Smart y el viejo bibliotecario hicieron un plan para salvar al Planeta June de la televisión malvada que controlaba el cerebro de cualquiera que mirara televisión durante largos períodos de tiempo.

Viajaron al planeta June donde tuvieron que encontrar el súper libro para revertir el efecto que la malvada TV causó a la gente del Planeta. En su viaje, Liam tuvo que escalar una montaña alta para superar su miedo a las alturas. Allí pudo obtener la gema de luz y llevarla a la cueva de los sueños donde estaba enterrado el superlibro. Pero el viejo bibliotecario ocultó un detalle muy importante a Liam Smart. Para que Liam Smart encontrara el superlibro, tenía que ser persistente y bondadoso para cumplir la misión. ¿El Super Libro derrotará a la malvada TV?

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Denys Luciano, El TV era realmente un monstro, Liam Smart ayuda a salvar el mundo nos trae emoción, aventura, inocencia, responsabilidad y lecciones de vida. Una historia fantástica.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El TV era realmente un monstro, Liam Smart ayuda a salvar el mundo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota