Jue. Mar 28th, 2024
El nuevo libro de Tomas Navarro, Mi Venganza, una obra increíble, sobre la ayuda al prójimo y sus consecuencias. HIGHLAND, Calif., 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Mi Venganza, por Tomas Navarro, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde se narra la historia de Don Juan, quien era un hombre, de los que quedan pocos, en estos días. Pero por desgracia del destino, no todo lo bueno dura para siempre. El destino, una vez más jugaría con este gran hombre, llamado don Juan. Lo positivo en la vida, también llama a lo negativo, y también esta vez no sería la excepción. Don Juan por ser un hombre positivo, estaba él atrayendo a lo negativo hacia él.

Arnulfo Campos, un individuo profundo, ha completado su nuevo libro «El Principio Antes Del Génesis»: una lectura apasionante cuyo propósito es ver cómo pudo haber comenzado la vida humana en este planeta. Con todas las teorías religiosas y científicas sobre el origen de la vida, Arnulfo Campos presenta una narrativa que puede o no sacudir la creencia de uno.

Campos comparte, «Génesis significa comienzo, ¿de dónde venimos? ¿A dónde vamos? Según la Biblia Dios hizo todo, según los científicos a través de la evolución, y otros dicen que fuimos creados por una ciencia más avanzada que la nuestra. Después de leer este libro tendrás una opinión más.»

Publicado por Page Publishing, el divertido cuento de Arnulfo Campos consiste en tomas polémicas que abrirán muchas discusiones. El debate entre teología y ciencia ha existido desde tiempos inmemoriales y el autor está aquí para presentar sus propias observaciones e interpretaciones.

Es un libro que hará que los lectores se sienten y reflexionen.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota