Mar. Abr 23rd, 2024

Este día se realizó la apertura de juicio en contra de William José C.M. acusado de los delitos de lesiones culposas y resientecia; la orden fue hecha por el Juzgado Primero de Instrucción en Soyapango.

Cabe destacar que en principio el imputado era acusado por lesiones agravadas y resistencia agresiva en contra de un  agente de la Policía Nacional Civil a quien le causó una lesión en su dedo anular izquierdo.

La juzgadora de este caso tomó la desición de hacer cambios en el requerimiento fiscal ya que determinó que el acusado no le provocó las lesiones al agente policial de forma intencional.

Los hechos sucedieron el 22 de septiembre del 2020 cuando el oficial lesionado, junto a otros dos agentes, hacia patrullaje en una colonia del municipio de Soyapango. 

En ese momento, el imputado se negó a las órdenes verbales de los oficiales para detenerse. Posteriormente, este fue atrapado y al momento de requisarlo se produjo el forecejo que le causó la lesión al policía, oportunidad que este aprovechó para darse a la fuga.

Finalmente, el 21 de marzo del año 2021 se giró la orden  para su captura. Luego, dos días después lograron ubicar al sujeto que se resguardó en una urbanización del municipio de Soyapango.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota