Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Comité Salvadoreño El Piche

El presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio estuvo de manteles largos, y como un gesto de celebración solicitó a los salvadoreños en el exterior al que ayudarán a equipar con pupitres el complejo educativo Enot Rubio en El Piche, El Carmen, en La Unión.

“Mi meta era pedir 61 patrocinadores de ($120.50 para poder comprar un pupitre) uno por cada año que cumplo, pero para sorpresa y como resultado increíble hemos logrado obtener 386 pupitres, entre compromisos y donaciones” dijo Enot. 

Asimismo, Rubio agradeció infinitamente a todos por creer en ellos y en las obras que ejecutan desde el comité, en su labor en favor de los más necesitados de El Salvador, “No saben cuan regocijado me siento que Dios nos da para poder seguir cambiando la vida de los demás”, recalcó.

Además, Rubio instó a todos a que se unan a este esfuerzo de seguir equipando el complejo educativo, pues todavía les faltan 114 pupitres, para poder llegar a la meta de los 500.

Para realizar el donativo puedes hacerlo a través de la página web del Comité www.elpiche.org o en forma de money order o cheque pagadero a nombre del Comité Salvadoreño El Piche. 

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota