Mar. Abr 23rd, 2024

Como parte de la labor social del Comité Salvadoreño El Piche con el Proyecto de la Banda El Salvador Grande Como su Gente, se realizó una jornada de preparación de almuerzos para todo el equipo que conforma la banda.

Como en cada ensayo, es indispensable cuidar la alimentación de los artistas y todo el equipo de maestros y personal encargado de las diferentes delegaciones que forman Banda El Salvador Grande Como su Gente, por ello junto a la academia ACEGA y el chef Carlos Vásquez, se preparó almuerzo para los 350 integrantes en sus ensayos.

“El Comité Salvadoreño El Piche, exprea su total agradecimiento a la academia ACEGA, al chef Carlos Vásquez y su equipo por todas las atenciones en la preparación de los almuerzos para los 350 integrantes que dos veces al mes se reúnen para el ensayo general”, expresaron.

Así mismo, enviaron sus agradecimiento a Gloria Colazo y el Lic. José Andrés Hernández y otras personas, que se han inclucrado en el proyecto de Banda El Salvador Grande Como su Gente, quienes patrocinan la materia prima.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota