Jue. Abr 25th, 2024

El Comité Salvadoreño El Piche, convocó a todos a donar artículos para cargar el segundo contenedor de ayuda humanitaria para El Salvador, el cual ya fue completado.

«Las buenas nuevas siguen alegrando nuestros corazones y todo es gracias a la ardua jornada de trabajo que completamos con la carga del segundo Contenedor del Amor» dijeron.

«El éxito es rotundo, no sólo por todas las donaciones que hemos recibido para nuestros hermanos salvadoreños, sino porque amigos de diferentes nacionalidades se han sumado al esfuerzo que como Comité Salvadoreño El Piche realizamos» agregaron.

Entre los artículos donados se encuentras computadoras, balones para fútbol, uniformes deportivos, juguetes y más, los cuales serán en beneficio para niños y jóvenes salvadoreños lo que le permitirá a la organización a seguir con el programa de apoyo al desarrollo social.

Asimismo, recibieron donativos de sillas de ruedas, andaderas, muletas, ropa, juguetes, camas para hospitales y lentes para leer los cuales se entregarán a personas en riesgo y de escasos recursos.

«Por supuesto que no nos olvidamos de agradecer infinitamente a quiénes nos hicieron llegar sus donativos».

De igual manera agradecieron a los voluntarios por ayudarlos, «No podemos dejar de reconocer el trabajo de nuestros voluntarios, hombres y mujeres que se hicieron presentes y nos ayudaron a mantener las normas de seguridad».

«Comité Salvadoreño El Piche les da las gracias por ayudarnos a ayudar» enfatizaron.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota