Vie. Abr 26th, 2024
Foto: CNN en español

121 dosis de vacunas contra el COVID-19 fueron administradas con éxito por National Health Foundation (NHF), una organización líder sin fines de lucro, y Clínica Msr. Oscar A. Romero, un Centro de Salud Calificado Federal (FQHC) con sede en Los Ángeles, a los residentes de Pico-Union, en la Clínica gratuita de vacunación de las organizaciones.

El evento fue diseñado para garantizar el acceso a la vacuna en una de las comunidades con menos recursos de los Ángeles, el cual se llevó a cabo en el centro de atención de recuperación Pico-Union de NHF.

Asimismo, la clínica apoyó el acceso a las vacunas para las personas sin hogar, incluidos los huéspedes de los programas de atención recuperativa de NHF. El 50% están vacunados, poco más de una cuarta parte (27.4%) de los residentes de Pico-Union, el 96% de los cuales no son blancos, han sido vacunados contra COVID-19.

“NHF se enorgullece de asociarse con Clínica Romero para que podamos llevar la vacuna COVID-19 a las comunidades que más la necesitan y ayudar a desmantelar las barreras mortales para la atención”, expresó la presidenta y directora ejecutiva de la National Health Foundation, Kelly Bruno.

Fuente: Fundación Nacional de Salud

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota