Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

Redacción, Fidel López.

Tres goles del trinitense Jomal Williams y uno del brasileño Wesley Da Silva le dieron una nueva victoria a Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután. Esta vez los toros se deshicieron del Chalatenango que deambula en la parte baja de la tabla de clasificación del Apertura 2021.

Firpo salió en busca de la victoria desde la génesis del encuentro y prueba de ello, a los 4 minutos el brasileño Wesley “El Tanque” Da Silva ya adelantaba a los ultralempinos al recibir una centralización de Jomal Williams desde un tiro de esquina.

Chalatenango no se terminaba de encontrar en el terreno de juego y así, los usulutecos continuaron llevando la iniciativa. Sin embargo los alacranes se sacudieron el dominio del equipo local y encontraron el empate al minuto 20 en los botines de Carlos Anzora quien remató a puerta vacía.

Los norteños le dieron vuelta al marcador luego que el volante Iván Barahona anotara el 1-2 ya en tiempo de descuento y llevarse la ventaja al finalizar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo se vino el recital de goles de Jomal Williams quien muy temprano al reanudarse las acciones logró el empate para los firpenses a quienes sin duda alguna les caló la regañada de la charla técnica del entretiempo.

Al minuto 55 el árbitro sancionó penalti a favor de Firpo, y fue Williams el encargado de cobrar el fusilamiento deportivo y vencer la resistencia del cancerbero chalateco; decretando así el 3-2 con el que se comenzaba a rescatar un partido que por momentos parecía perdido para la causa taurina.

Cuando el Chalatenango se había volcado decididamente en busca del empate llegó el hat trick de Jomal quien culminó de buena forma un contragolpe letal para poner cifras definitivas de 4-2 y sumar 25 puntos en la general.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota