Slider
Editor 10/03/2021
Conamype

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) realizó la entrega del segundo desembolso a personas emprendedoras participantes del programa Corredores Productivos del departamento de La Unión.

De acuerdo a Conamype son 8 personas emprendedoras las beneficiadas, las cuales tenían pendientes la entrega por el inicio de la emergencia por la pandemia del COVID-19, y que se encontraban en la Fase de Puesta en Marcha de sus negocios, habiendo recibido el primer desembolso de fondos de capital semilla.

Cabe destacar que el Programa Corredores Productivos, busca fortalecer el desarrollo productivo y el crecimiento económico de 32 municipios del país ubicados en la zona costero marina del territorio nacional.

Asimismo, mencionar que en el proceso participaron personas emprendedoras con idea de negocio en mente o con negocio en marcha, de los sectores priorizados por el programa, dentro de las Cadenas: Pesca, Agroindustria, Turismo y Acuícola.

El programa ha sido preparado especialmente para personas emprendedoras; ofreciendo un espacio para la co-creación de ideas de negocio, para desarrollar capacidades emprendedoras y empresariales, y compartir ideas creativas.   

FUENTE: CONAMYPE.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido