Conamype firma convenio para apoyar a las mype de diferentes municipios del país

Conamype firma convenio para apoyar a las mype de diferentes municipios del país

Escucha este artículo

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), firmará un convenio para apoyar a las micro y pequeña empresa (mype), de los municipios de San Miguel, El Rosario, San Rafael Cedros, Tenancingo, Suchitoto y Ciudad Barrios, y las proveedoras del Instituto Salvadoreños del Seguro Social (ISSS).

Con la firma del convenio, Conamype pretende genera y potenciar oportunidades comerciales a las mype proveedoras, por medio de compras del Estado y con el aumento de cumplimiento  a Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP).

Asimismo, durante la firma se desarrolló el encuentro “Oferta y Demanda”, un espacio para que las Unidades de Compra Institucionales  (UACI), amplíen su base de datos de proveedores y tengan oportunidad de venderle al Estado.

En el evento, más de 20  mype podrán ofrecer sus productos y servicios  a más de 20 Unidades de Adquisición y Contratación a igual número de instituciones del Estado.

Las entidades de la Adquisición Pública y  Municipales, deberán adquirir o contratar a las Micro y Pequeña Empresas nacionales, al menos lo correspondiente a un 25 % del presupuesto anual destinado para la adquisición y contratación de bienes y servicios, de acuerdo a Ley de Fomento Protección y Desarrollo para la mype.

Fuente: Conamype

 99 total views,  1 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior La EEOC presenta la edición más reciente de la Recopilación de la Ley de Igualdad de Oportunidades en el Empleo
Entrada siguiente Plan Internacional, la marca Scott y el Ministerio de Educación impulsan la iniciativa de “Agua, saneamiento e higiene para Centros Escolares de Cabañas y Cuscatlán”

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido