Mié. Abr 24th, 2024

El programa Mujeres de Valor de L’Oréal Paris lanza una búsqueda anual de mujeres agentes de cambio que abordan algunos de los problemas más apremiantes del país

En su 18.o año, el programa filantrópico otorgará a la cohorte de homenajeadas de este año $25,000 por persona para ayudar a promover sus causas caritativas.

L’Oréal Paris USA invita a las personas de todo el país a que nominen a una audaz líder de una organización sin fines de lucro para que tenga la oportunidad de ser una de las 10 homenajeadas de la categoría Mujeres de Valor de este año, cada una de las cuales recibirá financiamiento, mentoría y una plataforma nacional para compartir sus historias y desarrollar sus organizaciones de base.

Desde su creación en 2005, Mujeres de Valor de L’Oréal Paris ha rendido homenaje y apoyado a más de 170 mujeres y sus esfuerzos filantrópicos, gracias a los cuales muchas han influido en la legislación y cambiado la vida de innumerables personas. Desde abordar el encarcelamiento masivo y la creciente crisis de salud mental hasta cerrar la brecha en las desigualdades socioeconómicas, atender a los jóvenes de nuestra nación y mejorar el planeta, las homenajeadas del pasado han liderado un cambio significativo en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Desde ahora hasta el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, se invita a los consumidores a nominar a una mujer merecedora en WomenofWorth.com para que tenga la oportunidad de ser nombrada una de las homenajeadas 2023 y recibir $25,000 por su causa, una plataforma nacional para narrar sus historias y una oportunidad de crear una red que amplifique sus causas para generar un impacto aún mayor en la vida de los demás.

«Durante 18 años, L’Oréal Paris ha defendido el valor de las mujeres al destacar a aquellas que mejoran sus comunidades a través de servicio, generosidad y gran altruismo», comentó Ali Goldstein, presidenta de L’Oréal Paris USA. «Continuaremos este legado apoyando a las agentes de cambio que abordan los problemas más apremiantes de nuestra sociedad, en torno a temas como la salud mental, la equidad en la salud de la mujer y la sostenibilidad».

En 2023, las homenajeadas y sus organizaciones recibirán apoyo con una sólida campaña de marketing integrada que incluye amplificación en medios de comunicación de pago, narración de base digital, apoyo en relaciones públicas y mucho más.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota