Vie. Abr 26th, 2024

La empresa tecnológica, HUAWEI El Salvador, comprometido con ofrecer siempre los mejores dispositivos para el mercado salvadoreño, pone a disposición el más reciente smartphone HUAWEI Y9a, el cual se adaptará perfectamente al estilo de vida del usuario brindando un toque de arte y esplendor en diseño, ergonomía y funcionalidad.

Es importante mencionar que los gustos de los smartphones van evolucionando cada vez más. La era donde las llamadas y mensajes de texto eran suficientes pasó hace mucho, y hoy en día lo realmente importante es la capacidad de la cámara fotográfica, la capacidad de almacenamiento, rapidez y hasta el diseño.

Es por ello el Y9a, es un teléfono impactante a primera vista, tiene un acabado multicolor, este diseño lleva poco a poco a examinar cada parte del dispositivo. Mientras que en la parte trasera te puedes dar cuenta del set de cuatro cámaras imponentes y de gran capacidad para crear el mejor contenido para redes sociales.

Asimismo, cuenta con una gran pantalla inmersiva, que gracias a la cámara frontal retráctil, permite visualizar el contenido multimedia de una manera premium y sin cortes, esto, acompañado del sistema de audio Histen, listo para reproducir cualquier formato de audio.

De acuerdo con HUAWEI, el Y9a promete a los salvadoreños una experiencia completa, sin límites de pantalla ni creatividad gracias a su cámara cuádruple de 64mp y su inteligencia artificial para realizar videos con la tecnología de Estabilización de Imagen Electrónica (EIS).

Además, la relación pantalla-cuerpo alcanza un notable 92%, ya que está diseñado con un marco súper estrecho y una cámara frontal oculta, por lo que podrás leer noticias, mira videos y juega juegos móviles con una vista mucho más amplia.

Si deseas adquirirlo, la empresa te invita a que te mantengas pendiente de las redes sociales de HUAWEI para que puedas ir por él cuando ingrese al país y así puedas disfrutar de la sensación gratificante que es tener un smartphone con la calidad de este dispositivo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota