Slide
Slide
previous arrow
next arrow

En la época de Navidad, muchas personas deciden comprar regalos y enviarlos con el Servicio Postal, para que sus paquetes lleguen a tiempo a su destino y disfruten de las fiestas, por ello es importante saber cuándo es fundamental su envío.

Para esto, el Servicio Postal recomienda plazos para envíos con atención de entrega antes del 25 de diciembre a las Oficinas Postales de la Fuerza Aérea-Ejército, de la Armada o del Cuerpo Diplomático (APO/FPO/DPO) y las direcciones nacionales.

Para el 9 de diciembre: APO/FPO/DPO, en todos los códigos postales,  Priority Mail y First-Class Mail; el 15 de diciembre, de servicio USPS Retail Ground; 16 de diciembre: APO/FPO/DPO, a excepción del código postal 093, con el servicio USPS Priority Mail Express Military; 17 de diciembre, de servicio First-Class Mail, incluidas tarjetas de felicitación; 17 de diciembre, de  paquetes First-Class, de hasta 15.99 onzas; 18 de diciembre, de servicio Priority Mail; y 23 de diciembre, de servicio Priority Mail Express.

Asimismo, el Servicio Postal, ofrece precios con descuentos de $21.15 para la caja Priority Mail Flat Rate, en puestos militares o diplomáticos en el extranjero. El precio incluye un descuento de $1.50 por cada caja enviada por correo a los destinos APO/FPO/DPO en todo el mundo.

En cuanto a los incrementos temporales en los precios de Priority Mail, Priority Mail Express, Parcel Select Ground, USPS Retail Ground y First-Class Package Service, son los siguientes: Cajas y sobres Priority Mail y Priority Mail Express Flat Rate: 75 centavos; zonas 1 a 4, de 0 a 10 libras: 25 centavos; zonas 5 a 9, de 0 a 10 libras: 75 centavos; zonas 1 a 4, de 11 a 20 libras: $1.50: zonas 5 a 9, de 11 a 20 libras: $3; zonas 1 a 4, de 21 a 70 libras: $2.50; zonas 5 a 9, de 21 a 70 libras: $5; y First-Class Package Service: 30 centavos.

Fuente: USPS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido