Mié. Abr 24th, 2024
Foto: 123RF

En estas fiestas de Navidad, el aumento de endeudamiento con tarjetas es común, y la agencia de asesoramiento sin fines de lucro, Consolidated Credit, advierte que la demanda de los consumidores, junto con bajos niveles de uso del crédito puede llevar a un mayor gasto.

«Recomendamos elaborar con cuidado un plan de gastos de la temporada de fiestas e incorporarlo a su presupuesto», comenta la directora de Educación y Comunicaciones para la organización sin fines de lucro Consolidated Credit, April Lewis-Parks.

Por ello, ofrece consejos para este Black Friday y Cyber Monday, como: elaborar un mapa de la ruta que la llevará a las tiendas donde es probable que los artículos se agoten primero; reduzca el endeudamiento y los cargos por intereses al mínimo; si tiene varias ofertas de una sola tienda, asegúrese de que se puedan acumular; preste atención a las ofertas exclusivas para miembros; y guarde los códigos de los cupones en la aplicación de notas de su celular.

Puede regístrese para recibir alertas por correo electrónico y seguir a sus tiendas favoritas en las redes sociales, a fin de anticiparse a los eventos y recibir las ofertas exclusivas de la época. Además, no olvide conservar sus facturas en caso de que los comercios ofrezcan igualaciones de precios posteriores a las fiestas.

Fuente: Consolidated Credit

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota