Vie. Abr 19th, 2024
Fotografía: Kevin Lemus

Redacción: Kevin Lemus

El Salvador y Estados Unidos siempre han tenido lazos de hermandad que los une, destaca mayormente el ámbito del TLC y por supuesto, el apoyo sumamente amplio que el país norteamericano le brinda al país cuscatleco.

En esta ocasión el Programa De Migración Laboral, consta que cientos de salvadoreños tendrán la oportunidad de acceder a dicho programa para trabajar en el exterior, yendo por la vía segura. El primer contingente partió hacia el país norteamericano, este mismo mes.

“El #ProgramaDeMigraciónLaboral se fortalece más, estamos trabajando como gobierno articulado y el apoyo del gobierno de los EEUU a fin de que cada día la migración irregular sea menos y un día erradicarla, lo lograremos siguen nuestros contingentes en los próximos días”, expresó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El ente encargado de esta misión afirma que además del beneficio de optar por la oportunidad laboral en el exterior, sus gastos son totalmente cubiertos, únicamente deben pagar por su comida y transporte.

Finalmente, este día, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, dijo estar preparado para enviar otro contingente de trabajadores para beneficiar a cientos de salvadoreños y fortalecer el Programa De Migración Laboral.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota