Jue. Abr 18th, 2024
Foto: cortesía

Redacción: Kevin Lemus

La Asociación de Trabajadores Municipales de San Salvador (ASTRAM), publicó este día un vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter, denunciando las carencias que están pasando actualmente como gremio de empleados de la comuna, ya que afirman que el edil saliente ha abandonado labores y no continúa brindándoles los insumos necesarios para que estos pueden salir a las calles a recoger los desechos sólidos de los capitalinos.

El delegado que se ofreció a brindar información a los medios de comunicación, afirmó que el 100% de las rutas de recolección de basura se encuentran “tiradas”, desde el día de ayer que operó el 10%.

Asimismo, el delegado pidió que el edil “de la cara”, y no se sigan dando dichas problemáticas que afectan, no solamente a ellos, sino a la población completa.

Los empleados de dicho rubro sostienen que el aún edil capitalino se gastó el dinero en su campaña política de las pasadas elecciones del 28 de febrero.

Aseguran que la situación actual ha sido por el hecho de privilegiar el negocio “oscuro” con los colombianos de la empresa ATESSA. Los empleados de recolección de desechos finalizaron su publicación en Twitter con el hashtag #CarcelParaMuyshondt que en pocas horas se hizo viral y marcó tendencia en la red social en mención.

Y al cierre de esta nota, no hay ninguna postura oficial por parte del edil capitalino.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota