Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El próximo sábado 16 de abril se estará realizando el evento Noche de Música, en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad, con el fin  de promover el turismo interno en el país, por lo que el Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) te invita a participar.

El evento dará inicio a partir de las 6:00 p.m. y se contará con actividades para toda la familia como música en vivo a cargo de la agrupación Edición Limitada, y la entrada será totalmente gratis.

Asimismo, se contará con promociones especiales que los restaurantes han preparado para los turistas que asistan al evento, así como mesas especiales frente al mar para disfrutar la noche.  

Además, CORSATUR pondrá a disposición dos microbuses, saliendo  a las 5:00 p.m. de las oficinas ubicadas sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, el cual contará con guía turístico. 

Si estás interesado en inscribirte puedes hacerlo de forma gratuita desde la página de Facebook o llamando al 2511-8300 de la Policía de Turismo. Cupo limitado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido