Vie. Abr 26th, 2024

El cantante mexicano, Cristian Castro presentó hace unos días las primeras imágenes de una misteriosa mujer en el programa Despierta América, la cual se rumoró que podría ser su nueva conquista, en aquel momento Castro guardó la identidad de la joven.

Fue hasta hace unas horas que el también actor ya confirmó la noticia, diciendo que se encontraba pleno y que había comenzado una nueva relación.

La noticia fue compartida por el hijo de Verónica Castro a través de su cuenta oficial de Instagram, dónde presentó oficialmente a Maite, su nueva pareja. En la publicación se puede ver al mexicano muy sonriente al lado de la chica, ambos posando con lentes oscuros.

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió Castro.

Asimismo, el intérprete de «Por Amarte Así» agradeció a sus seguidores por los buenos deseos, «Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también” escribió Cristian.

Uno de los deseos del hijo de Manuel «El Loco» Valdés a finales del 2020 para este nuevo año fue encontrar el amor, «Pido volverme a casar, o por lo menos tener una novia súper padre para este año que empieza», dijo en una entrevista en Ventaneando.

Foto: Instagram Cristian Castro.

Con información de Quién.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota