Jue. Mar 28th, 2024
Foto: @CruzRojaSal

Es la Semana Nacional del Voluntariado y la Región de Los Ángeles de la Cruz Roja Estadounidense reconoce el trabajo de los angelinos desinteresados ​​que brindan generosamente su valioso tiempo para apoyar a las personas necesitadas.

En todo el país, más de 275.000 voluntarios de la Cruz Roja sirven a sus comunidades respondiendo a miles de desastres de todos los tamaños; apoyando la recolección de sangre para ayudar a los pacientes a recibir la atención crítica que necesitan; apoyar a los miembros de las fuerzas armadas y sus familias; ayudar a las comunidades a prepararse para emergencias en todo el mundo y mucho más.

“La Semana Nacional de Voluntarios es un momento para honrar a estos héroes de la comunidad por su servicio y apoyo constantes”, dijo Joanne Nowlin, directora ejecutiva de la Región de Los Ángeles de la Cruz Roja. “ Son el verdadero corazón de la Cruz Roja ”.

SE NECESITAN VOLUNTARIOS 

  • Miembro del Equipo de Acción en Desastres: Como voluntario del Equipo de Acción en Desastres, puede ser una fuente de refugio y apoyo cuando más se necesita. Desde incendios en el hogar hasta tormentas, todos los días ocurren emergencias inesperadas, pero usted puede ayudar como voluntario de la Cruz Roja.
  • Servicios de refugio: Apoye las actividades diarias dentro de un refugio de emergencia ayudando con la recepción, el registro, la alimentación, el dormitorio, la información u otras áreas dentro de un refugio. Se proporcionará capacitación en línea gratuita.
  • Servicios de salud en casos de desastre: estos valiosos voluntarios utilizan sus habilidades profesionales como proveedores de atención médica autorizados para brindar atención práctica a las personas en los refugios. También hay una necesidad de voluntarios de Servicios de Salud Mental.

La capacitación es gratuita, pero la esperanza que brinda como voluntario de la Cruz Roja a las personas necesitadas no tiene precio. Únase a nosotros en una sesión virtual de información sobre voluntarios el martes 18 de abril de 3 a 4:30 p. m., hora del este, para obtener más información sobre nuestros puestos de voluntarios más necesarios y hablar con un representante de la Cruz Roja. Regístrese hoy.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota