Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1389775848262225923/photo/1

El cuerpo diplomático acreditado en El Salvador, reitera su respaldo con el presidente Nayib Bukele, para continuar trabajando por el bienestar de los salvadoreños y para fortalecer la democracia en el país.

Luego que el presidente, Nayib Bukele, brindará este marte una interpretación oficial  sobre la destitución de los magistrados de la Sala de los Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y del fiscal general de la República, los representantes diplomáticos agradecieron al presidente por la interpretación oficial.

“Yo quiero tomar la palabra para agradecerle su exégesis que nos ha dado. Al final nos encontramos en una lectura oficial de los hechos. Le agradecemos su tiempo, su interpretación y la posibilidad de poder trabajar con usted para el bien de este país”, dijo el Nuncio Apostólico, Monseñor Santo Rocco Gangemi.

Por su parte, la embajadora de Canadá en El Salvador, Karolina Guay, refirmó el trabajo en conjunto entre ambos país para el bienestar de los salvadoreños. “Estamos aquí como amigos, queremos ayudar a El Salvador”, dijo.

A la reunión asistieron todos los invitados, con excepción del encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brien, de quien además el presidente Nayib, manifestó que posee información parcializada de los sucedido el 1 de mayo.

Fuente: Comunicado secretaria de la presidencia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota