Sáb. Abr 20th, 2024

El director general Avianca para Centroamérica, David Alemán, asumió también el cargo de director general para Sudamérica, con sus más de 15 años de experiencia en la industria de la aviación.

David Alemán, será el encargado de liderar, diseñar e implementar los procesos comerciales para: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Este es un año clave para reactivar el turismo, y desde Avianca venimos trabajando para consolidar nuestra operación en todos los mercados de la región. Estamos diseñando estrategias específicas enfocadas en ofrecer al cliente un producto más simple y adaptado a sus necesidades de viaje con puntualidad y medidas de bioseguridad”, expresó el ahora director general de Avianca, David Alemán.

David, es un ejecutivo con amplia trayectoria en el sector de aviación, en donde se desempeñó como gerente de proyectos y flota en Aerogal; gerente de operaciones terrestres, gerente de operaciones aéreas, flota y proyectos, así como director general de Avianca Ecuador.

Es también, Ingeniero Mecánico de profesión y con un MBA, especialidad de Marketing del Tecnológico de Monterrey. En 2018 asumió la dirección general de México, Centroamérica y El Caribe.

Fuente: Avianca

#Avianca #ElSalvador #Centroamerica #Sudamerica

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota