Davivienda brindará una MasterClass denominada “Pensamiento Creativo para Líderes”

Davivienda brindará una MasterClass denominada “Pensamiento Creativo para Líderes”

Escucha este artículo

Con el objetivo de sumar esfuerzos que beneficien el crecimiento de empresas locales, Banco Davivienda ofrece alternativas para entregarles herramientas de liderazgo y transformación digital a PYMES; por ello ofrecerá una MasterClass denominada “Pensamiento Creativo para Líderes”, el próximo jueves 06 de octubre de 2022.


Esta MasterClass ha sido diseñada pensando en abrir un espacio para que todos los representantes de PYMES que deseen sumarse, lo puedan hacer. Ya que durante la actividad tendrán al alcance herramientas para que puedan innovar, desarrollar nuevos modelos de negocio o crecer con sus negocios actuales a través del desarrollo de habilidades de liderazgo.


“En este mes especial, en el que todos podemos continuar desarrollando acciones encaminadas a crear un mejor país, para Davivienda es un orgullo hacerlo, apostándole a un segmento tan importante como son nuestros empresarios de la pequeña y mediana empresa, sabemos que todos son parte del motor que hace caminar este país y en Davivienda premiamos ese esfuerzo apoyándoles con espacios en los que puedan desarrollar aún más sus capacidades y potenciar sus negocios. Queremos recordarles
que en Davivienda pueden encontrar un aliado estratégico para transformar su empresa, ya que además de ofrecer soluciones financieras, nos enfocamos en brindarles alternativas con las que puedan crecer en el mercado”, declaró Erick Morán, Gerente de Banca PYME de Banco Davivienda.


La MasterClass “Pensamiento Creativo para Líderes”, será dirigida por Elsy Montenegro, CEO de ADN BRANDING El Salvador, quien abordará temas relacionados al estilo de liderazgo que demanda el siglo 21.

Los representantes de PYMES que deseen sumarse tienen como fecha límite el lunes 26 de septiembre para inscribirse a través de las redes sociales de Banco Davivienda.


“En esta masterclass vamos a ver cuatro claves principales del nuevo liderazgo en el siglo 21, desarrolladas desde el pensamiento creativo y cómo éstas, nos ayudan a dirigir equipos, resolver problemas y ofrecer un estilo de liderazgo capaz de responder a las necesidades de este tiempo” agregó, Elsy Montenegro, CEO de ADN BRANDING El Salvador.


Banco Davivienda desarrolla acciones encaminadas a apoyar a las PYMES en todas las áreas de oportunidad para comercializar sus productos; por ello, recientemente en alianza con Coexport desarrolló la ponencia: “Logística para exportar”, con la cual se brindó herramientas a las PYMES que exportan, a fin de que los productos locales que se distribuyen en el mercado internacional, puedan seguir con el proceso debido y evitar limitaciones o inconvenientes en fronteras.


Asimismo, ejecuta un plan anual de formación de la mano de expertos y destacados profesionales en diversas áreas, dirigido a sus clientes empresariales pymes, capacitándolos en transformación digital, generación de valor desde el conocimiento de sus clientes, entre otros, con ello, ha impactado a más de 300 líderes empresariales salvadoreños en lo que va del año.


Además, Davivienda acompaña a las PYMES con múltiples herramientas de comercio electrónico, ventas en línea, soluciones de pagos en canales digitales, complementado con toda nuestra propuesta de valor que incluye financiamiento con variedad de programas de garantías para facilitar su acceso, seguros tanto de vida y como de protección de los activos de su negocio; y operaciones para facilitar comercio exterior; entre otros.

 15,888 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior Mi vida en un mundo extraño
Departamento de Trabajo Entrada siguiente Celebran la nueva Iniciativa Rangel para la Fuerza Laboral (Rangel Workforce Initiative) 

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido