Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Corteseía

Davivienda facilita las opciones de cobros de remesas en su plataforma digital, durante los 365 días del año, y sin necesidad de salir de casa por medio de las aplicaciones Davivienda y Daviplata.

Los beneficiarios pueden recibir su remesa directamente en su cuenta de ahorro. Para quien aún no posee una cuenta, puede aperturar la cuenta móvil desde su teléfono celular o computadora, o una cuenta DaviPlata desde un celular empleando un número telefónico salvadoreño.

Asimismo, el beneficiario de la remesa, deberá proporcionar al remitente el número de cuenta y nombre completo, para hacer uso de esta modalidad.

“Para Davivienda es importante mantener unidos a los salvadoreños: a quienes residen en el país junto con sus familiares y amistades residentes en el exterior, brindándoles opciones fáciles, convenientes y seguras para cobrar y aprovechar las remesas familiares. Como sabemos que el amor cruza fronteras, en el marco del Día de la Madre invitamos a aprovechar estas opciones enviando ese regalo especial que demuestra el agradecimiento y amor a mamá. Y a quienes residen en el país, invitamos a informar a sus familiares que envíen su remesa a través de Davivienda para gozar las conveniencias de nuestros canales digitales. En Davivienda, nuestros usuarios deciden dónde, cuándo y cómo cobrar su remesa familiar”, dijo el director de Banca de Personas de Davivienda El Salvador, Jaime González.

Además, de las plataformas digitales de Davivienda, ofrece una amplia red de cajeros automáticos ubicados en los catorce departamentos, para disponer de su remesa en efectivo.

Fuente: Davivienda

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota