Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: cortesía

Davivienda se suma a la Global Money Week, una iniciativa global que promueve la educación financiera entre la niñez y la juventud, la cual es promocionada en el país por el Banco Central de Reservas (BCR).

En cumplimiento de su compromiso con la educación financiera, el banco Davivienda, se une a la iniciativa desarrollada en más de 175 países entre el 22 y 28 de marzo, que promueve a los niños y niñas los beneficios de ahorrar de forma constante y de ser un deudor responsable, a fin de que administre de manera correcta el dinero para tener un óptimo bienestar financiero.

En alianza con el BCR, Davivienda invita compartir estos temas con los más pequeños en compañía de sus padres o tutores, quienes pueden utilizar herramientas digitales y educativas que estimulen su aprendizaje.

Además, este próximo jueves 25 de marzo, Davivienda realizará el webinar especial para niños y niñas denominado “Cuida de ti, cuida de tu dinero”,  sobre las formas de brindar  seguridad a los bienes, transmitida en vivo en el canal de Youtube de Davivienda El Salvador a las 10:00 a.m., la cual será impartida por Andrea Castillo Puentes, experta en educación financiera de Banco Davivienda Colombia.

“Queremos lograr la Educación Financiera Multilatina haciendo énfasis en crear una cultura de ahorradores constantes y deudores responsables, con enfoque en la correcta administración del dinero para alcanzar el Bienestar Financiero. Como Davivienda, nos interesa sembrar estos mensajes en la niñez, a fin de que puedan tener un futuro próspero, cumpliendo sus sueños y proyectos. En ese sentido, como una empresa multilatina ponemos a disposición el portal para los niños y niñas: Monetarium.co; así mismo, nos sumamos a la Global Money Week”, explicó Carlos Santos, coordinador de Sostenibilidad de Davivienda en El Salvador.

Fuente: Davivienda

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota