Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Misnisterio de Cultura

De martes a domingo, los salvadoreños tienen la opción de conocer la belleza arquitectónica del Palacio Nacional y comprar la mejor literatura salvadoreña a un bajo precio.

El Ministerio de Cultura invita a los salvadoreños y extranjeros a visitar las instalaciones del Palacio Nacional y conocer su historia. El espacio abre de martes a jueves de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.; los viernes y sábados de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. y los domingos de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. El público puede ingresar a este monumento nacional en grupos de 15 personas como máximo.

Según el ministerio en 200 metros cuadrados, los visitantes pueden apreciar la belleza arquitectónica del Palacio Nacional o disfrutar de las ofertas escénicas del Teatro Nacional. La entrada para salvadoreños es $1.00, centroamericanos y extranjeros residentes $3.00 y los extranjeros no residentes $5.00. Los estudiantes con carné vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis.

Cabe resaltar que en las instalaciones del Palacio, los visitantes pueden encontrar la Sala de Venta de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) con más de 150 títulos de literatura nacional e internacional y a precios accecibles

Fuente: Ministerio de cultura.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota