Jue. Mar 28th, 2024

La Defensoría del consumidor dio a conocer este día a través una publicación en Twitter que realizará un webinar junto a Autoridades de Aviación Civil en El Salvador, este martes 23 de marzo de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. para informar sobre los derechos del consumidor que planean viajar en estas vacaciones.

“Si planeas un viaje aéreo en tus vacaciones de verano, tal vez te interese conocer los derechos del consumidor viajero, únete este martes al seminario web impartido por la Defensoría del Consumidor y Autoridades de Aviación Civil en El Salvador”, expresa la publicación realizada por la Defensoría del Consumidor.

Este anuncio realizado por la Defensoría lo realiza previo a las vacaciones de Semana Santa que comprende las fechas del lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril, por lo tanto, varios salvadoreños deciden viajar y salir del país. Por ello, este webinar estará enfocado sobre los derechos de los consumidores al viajar en avión.

La defensoría del consumidor invita a la población que esté interesada en conocer sus derechos como consumidores, por lo tanto, deja el siguiente enlace para que puedan conectarse a través de la plataforma de zoom: https://defensoria-gob-sv.zoom.us/j/81260411731?pwd=RWN6bWVRQUt2UGZwWExCL1hrUExmUT09… con el siguiente código de acceso: 340486.

Cabe mencionar que a este webinar estarán presente de forma virtual los Colaboradores Jurídicos de la Autoridad de Aviación Civil, Manuel Miranda y Bryan Alexander Martínez; y el Técnico Legal de la Defensoría del Consumidor, Gerber Pérez.

FUENTE: Defensoría del Consumidor.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota